100% Pure

PORT OF DRAGONS
Los Destilados Port of Dragons son creados y elaborados por Destilería Premium, S.L. De una forma artesanal en alambiques POT STILL "tipo pera", ya que consideramos que es el sistema que nos ofrece la mejor calidad en Destilaciones, presentados en lotes de 600 botellas numeradas. Que al ser Destilados 4 veces en Artesanales Alambiques de Cobre, nos ofrecen ricos aromas y suaves sabores, con carácter personal en cada uno de ellos, agradando los paladares más exigentes.



GINEBRA FLOR DE LIMOUSIN: Elegante ginebra de Colección.

Nos ofrece formidables notas de aromas y sabores a enebro, regaliz, vainilla, canela, frutos secos y naranja confitada de recorrido suave satén en boca y de final largo con finas notas a Frutos secos tostados y de postgusto aterciopelado manteniendo un sensacional equilibrio en aromas, sabores y texturas.



GINEBRA FLOR DE LIMOUSIN: Elegante ginebra de Colección.

Elaborada a mano botella a botella para tomar sin combinar. Destilada 4 veces en Pequeño Alambíque Alquimista propiedad de Destilería Premium. Creada conservando el clasicismo de los destilados Envejecidos en barrica de madera y escogiendo la de Limousin con un tostado especial para destilados Gran Reserva de máxima calidad. La madera Limousin en la que se envejece desprende naturales notas a vainilla, canela y frutos secos tostados, aportando un conjunto magnífico de aromas y sabores junto a los 20 botánicos naturales con los que se destiló, entre ellos los de los bosques del interior de nuestra tierra como el enebro, la regaliz y el hinojo.